Salud
Por Pablo Barría , 19 de julio de 2021

Quellón: Servicio de Salud de Chiloé indaga extraño comportamiento de funcionario de residencia sanitaria

Residencia Sanitaria de Quellón.
Compartir

El Servicio de Salud de Chiloé indaga el extraño comportamiento de un funcionario, técnico en enfermería de nivel superior  (TENS), de la residencia sanitaria de Quellón que  la noche de este domingo se habría comportado de manera agresiva. 

Según la información policial, el hecho motivó la denuncia a carabineros, quienes al llegar al lugar decidieron no intervenir, por temor a un contagio de Covid-19. A raíz de lo anterior, el Servicio de Salud de Chiloé está investigando si el TENS estaba bajo los efectos del alcohol o algún otro tipo de problema que haya provocado ese tipo de comportamiento.

Cristián Soto Molina, jefe provincial de la Autoridad Sanitaria de Chiloé, dijo que “se nos notificó de un problema que ocurrió en la residencia sanitaria de Quellón, materia que está en proceso de investigación, para determinar las causas y los responsables de este hecho y tomar las medidas administrativas correspondientes”.

Al momento de ocurrido los hechos, había un paciente al interior de la residencia sanitaria, se informó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel