Vértice TV
 

Quienes somos

Vértice TV

Somos un canal de televisión dedicado a entregar información periodística del acontecer de nuestra realidad regional y local de la zona sur del país. 

Historia

El año 1998 nació en Puerto Montt Vértice Comunicaciones como una productora audiovisual para responder a las necesidades del sur de nuestro país. Durante este período se ha especializado en la realización de videos institucionales, promocionales, microespacios y spots para TV. Gracias a la experiencia de sus profesionales, la seriedad y responsabilidad de sus propuestas, además de la calidad del equipamiento técnico, ha efectuado trabajos y ganado proyectos en prácticamente todo el sur de Chile.

A ello se suma que a fines del 2005 esta empresa ganó la licitación regional de los canales locales realizada por VTR, con lo que ingresó de lleno a la producción de TV Regional, con su Canal Vértice TV, que se emite en la señal 12 para las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas y Llanquihue. Durante el 2021 inició las transmisiones de su señal Abierta HD para las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas y Alerce. 

Vértice Comunicaciones está integrado por un staff de 16 profesionales y posee tres completos estudios de grabación en Puerto Montt, además de equipos técnicos para las grabaciones en terreno. Igualmente, cuenta con personal externo para la composición de música incidental original con los derechos incluidos y locutores con vasta experiencia en el rubro. Es así como la empresa ha diseñado, asesorado y producido programas de televisión, videos institucionales, video clips, spots de radio y TV, además de microespacios para estos mismos medios. Otra de las áreas es la transmisión de eventos en vivo o grabados para canales de cobertura nacional y regional (Por ejemplo: el campeonato de básquetbol LIBSUR para TyC Sports y Canal del Fútbol, CDF; o los partidos de fútbol profesional tanto de Deportes Puerto Montt como Provincial Osorno para el mismo CDF, entre otros) 

 

 

 

 

 

 

 

 

31 de diciembre de 1969
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel