Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de enero de 2023 | 15:25

Carabineros detiene a imputado por femicidio frustrado

Compartir

Según informó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la Primera Comisaría de Puerto Varas, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la madrugada, cuando la víctima denunció la agresión a la policía uniformada.

De acuerdo a la versión de la mujer, los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado en población Esperanza de la comuna de Llanquihue, mientras ella se preparaba para dormir. Fue en ese momento, cuando el imputado trató de agredir a la mujer, intentando asfixiarla con una almohada; sin embargo, la víctima logró escapar y huir del lugar, denunciando lo ocurrido a Carabineros.

Las diligencias fueron asumidas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Puerto Varas, quienes dieron con el paradero del sospechoso, el que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel