Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de agosto de 2022 | 12:52

Joven interno fue asesinado en los comedores del penal de Puerto Montt

Imagen de apoyo
Compartir

Todo ocurrió en el área de los comedores del recinto penitenciario de Alto Bonito, ubicado en el acceso sur de Puerto Montt. Allí un joven de tan solo 21 años de edad, identificado como Roberto Ojeda Muñoz, murió producto de una estocada en el pecho. Ello tras participar en una riña en esa parte del recinto. La Brigada de Homicidios de la PDI  de la capital de la Región de Los Lagos tiene a cargo las indagaciones.

El subcomisario Carlos Saavedra, perteneciente a esta sección policial se refirió a la investigación iniciada en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Alto Bonito. El hombre fallecido estaba condenado a cumplir una pena de cinco años debido a un hecho de sangre. “Una vez realizado el trabajo del sitio del suceso, revisión de cámaras del recinto y testimonios de testigos, se pudo establecer que en el interior del módulo 21, se produjo una riña en el área de comedor del recinto”, afirmó Saavedra.

El subcomisario agregó que “la víctima resultó con una herida penetrante toráxica anterior, la cual le provocó la muerte en el área de salud del recinto. Siendo trasladada posteriormente hasta el Servicio Médico Legal, para la necropsia correspondiente”, comentó el funcionario de la policía de investigaciones.

El sujeto muerto la jornada de este sábado, estaba vinculado a un confuso hecho de sangre ocurrido el 20 de noviembre del 2020, en la población Mirador del Sol. Ese día un hombre fue asaltado a eso de las 13 horas en ese barrio puertomontino. Familiares del afectado salieron en su defensa y paralelamente también los parientes de los antisociales llegaron al lugar premunidos de armas. Así fue como asesinaron a uno de los cercanos a la persona originalmente asaltada. 

Respecto a la muerte del interno del penal Alto Bonito, hasta el cierre de la nota, no existía una versión oficial de Gendarmería en torno a este grave hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel