Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de mayo de 2022 | 19:03

Pesca artesanal manifiesta preocupación por algunas normas de la Convención Constitucional

Compartir

Hicieron un llamado a la convención constituyente para que acoja y escuche los planteamientos y gente de trabajo y evitar normas discriminatorias que están generando frustraciones.

La preocupación expresada por la pesca artesanal se extiende también a otras organizaciones y gremios que han manifestado su inquietud por lo que hasta ahora se conoce de las normativas que se escriben en la nueva constitución.

La pesca artesanal señala que se declaran en estado de reflexión hasta conocer el texto final, donde se esperan surjan cambios y no se mantenga lo que hasta hoy se considera, ya que es perjudicial para las organizaciones productivas que viven de la actividad en las aguas interiores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel