Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de octubre de 2021

Bomberos se movilizó a dos incendios la mañana de este viernes

Quemada por completo quedó la casa en Chinquihue: Foto Néstor Manquian
Compartir

Dos incendios se registraron la mañana de este viernes en Puerto Montt, uno en el sector de Chinquihue, donde una vivienda ardió en su totalidad y la otra casa sufrió daños de consideración, en un siniestro que se produjo en Cardonal.

Boris Johnson, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, dijo que “tuvimos un incendio en el sector costero con una vivienda totalmente consumida”, al tiempo que señaló que en el sector de Cardonal hubo un principio de incendio. “Existía bastante temperatura en el lugar al llegar las máquinas, se solicita otra máquina de apoyo”, dijo el bombero.

Agregó que no hubo personas lesionadas y que dos menores que estaban a cargo de su abuela salvaron ilesos del siniestro.

El incendio se concentró en la cocina de la vivienda, por lo tanto, se hizo de manera simultánea los respectivos peritajes para establecer las causas que dieron origen a la emergencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel