ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de junio de 2018

Varazón de langostinos en Chiloé

Compartir

Una inédita varazón de langostinos se registró en la playa de Queilén, en la Provincia de Chiloé

De a poco la corriente ha ido arrastrando las especies de vuelta al océano, sin embargo, el hecho sorprendió a los habitantes de Queilén en la Provincia de Chiloé.
De acuerdo con lo señalado por el teniente Eugenio Bosques, el fenómeno se pudo apreciar en una extensión de cien metros en la playa y definitivamente es un hecho poco habitual.

Lo que también ha llamado la atención según indico el oficial, es la presencia de ballenas en el área en un tiempo más prolongado de lo habitual, sobre lo cual no hay hipótesis hasta ahora que explique el fenómeno.

Se descarto riesgos para la población debido a la varazón de langostinos y se confirmó el inicio de una investigación científica para establecer si ha sido la presencia de ballenas o no, lo que ha causado el fenómeno en diversos puntos de Chiloé.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
A las 18 horas cerrarán las mesas para votar en esta segunda vuelta
Al mediodía de este domingo se instaló el 100% de las mesas.
Capitanía de Puerto encuentra un cuerpo flotando frente al Club de Yates de Puerto Montt
Habrían encontrado el cuerpo flotando durante la tarde del día sábado. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, efectuaron peritajes para intentar identificar a la persona fallecida y descartar en primera instancia la actuación de terceros.
Los Lagos alcanza un 99.78% de mesas instaladas
Según el último cómputo del Servel.
Siguen las críticas a la doble vía a Chiloé
El alcalde de Castro afirma que no fueron los ediles del archipiélago consultados por los dos peajes que se ubicarán en la Ruta 5, que es parte del compromiso del MOP en la licitación privada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel