Actualidad
Por , 28 de junio de 2018

CONAF celebra el día Mundial de árbol en un jardín infantil

Compartir

Con motivo de celebrar el día mundial del árbol, la Corporación Nacional Forestal CONAF, llevó a cabo la plantación de algunos árboles en la escuela infantil del sector Chinquihue “mi pequeño submarino” donde alrededor de 60 niños en compañía de maestros, personal directivo y figuras políticas como el intendente y el Seremi de Medio Ambiente participaron en este acto de conciencia ciudadana.

Personal directivo y la presidenta de padres apoderados comentaron que esta actividad pretende incentivar a los pequeños a proteger el planeta, ya que esta escuela cuenta con su propio huerto donde los pequeños tienen acceso a frutas y verduras según esto ayuda mantener las costumbres del cultivo además de crear conciencia.

Una jornada que pese al clima de la ciudad se desarrollo con completa normalidad. El Intendente recordó que esta es una de las metas del Presidente Sebastián Piñera sembrar un árbol por cada habitante es decir un poco mas de 17 millones árboles. Donde lo importante es la reforestación del planeta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel