Salud
Por Marcelo Vera , 5 de enero de 2022

Preocupación por número de pacientes internados por Covid

Compartir

Si bien en algunas comunas de la región de Los Lagos  ha existido una disminución en la cantidad de contagios, ello se contrapone con el alto número de pacientes internados y afectados por Covid-19.

De acuerdo con el reporte entregado por autoridades de salud, la cantidad de personas en centros asistenciales de la zona es de 131. Una cifra que preocupa a las autoridades.

Es por ello, la necesidad del autocuidado y sobre todo el llamado a quienes no se han vacunado a realizarlo, ya que es una de las medidas esenciales de protección y la única posibilidad de salir a disfrutar mejor el verano.

Esta cifra de personas internadas y el nivel de contagio por Omicron en las últimas semanas en el país, es también el por qué del anuncio del Ministro Paris para el inicio de la cuarta dosis de refuerzo. 

En la región de Los Lagos ya  evidencia en comunas turísticas el aumento de visitantes, por lo que en ciudades como Frutillar, Puerto Varas y provincias como Chiloé, cuadrillas sanitarias apoyan el llamado a la gente al test PCR y la vacunación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel