Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur, , 13 de diciembre de 2019

Carabineros decomisó más de mil kilos de productos del mar en control carretero

Compartir
Vehículo viajaba por Ruta 5 Sur en dirección a Calbuco con merluzas y congrios sin cadena de frío y sin rotulación de origen y con destino Calbuco.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia y personal de Sernapesca, decomisaron este viernes 13 de diciembre 1533 kilos de merluza austral y 50 kilos de congrio que eran transportadas en un furgón sin la respectiva documentación y sin las condiciones de refrigeración necesarias.

El vehículo mediano, Mercedes Benz, Sprinter, patente ZX-2929, fue fiscalizado en el kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur, cuando se  dirigía desde la localidad de Calbuco  con destino a la capital regional.  

Además de la ausencia de la cadena de frío, los productos del mar eran transportados sin guía de despacho, resolución sanitaria y careciendo de rotulación que determine su origen.

En horas de esta jornada, el pescado fue desnaturalizado por el personal de la Seremi de Salud Los Ríos y trasladado al vertedero de la comuna de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Atentan contra maquinaria de Centro de manejo transitorio de residuos en Puntra
Se trata, de la maquinaria de trabajo con la que se realizaban las labores de construcción y operaciones de las celdas del relleno sanitario, inutilizando equipos.
Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco
Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.
Gendarmería frustró plan de evasión de 6 reos de la cárcel de Osorno.
Gendarmes descubren plan de evasión en cárcel de Osorno. Seis internos habían cortado tres barrotes de una ventana del módulo N°2. Del centro penitenciario.
Corte ordenó prisión preventiva a imputado por maltrato de obra a carabinero con lesiones graves
Está acusado de maltrato de obra a carabinero con lesiones graves y desórdenes públicos. Ilícitos que habría perpetrado el 7 de enero pasado, en la comuna de Castro.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel