Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 4 de noviembre de 2023 | 16:49

Hallan cuerpo sin vida de persona desaparecida en Antillanca

Compartir

Fue personal del GOPE de Carabineros que esta mañana de sábado 04 de noviembre encontró sin vida el cuerpo de Juan Carlos Contreras, deportista que llevaba cerca de una semana desaparecido en Antillanca. 

Según informó el Capitán Nicolas Cortés, jefe GOPE Los Lagos, “luego de varios días de búsqueda, el día de hoy, en horas de la mañana, se logró recuperar lamentablemente el cuerpo sin vida de la persona que había concurrido el sábado pasado a realizar actividades deportivas en el sector de Antillanca”. 

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las pericias para ser trasladado posteriormente al Servicio Médico Legal (SML). 

 Recordemos que el deportista de trail running de Entre Lagos llegó hasta el lugar para realizar trekking en el sector de Los Derrumbes camino a Antillanca. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel