Emergencias
Por Marcelo Vera , 28 de septiembre de 2023 | 20:19

Incendio destruyo fábrica de productos plásticos en el acceso a Calbuco

Compartir

}La columna de humo era apreciable desde diferentes puntos de la ciudad de Calbuco. Los productos que utilizaba para su operación la empresa Thempack generaron una intensa columna de humo negro, producto del incendio que pasado el mediodía del jueves afectó la sala de máquinas de este recinto, ubicado en el kilómetro 14 de la ruta de acceso a la ciudad de las aguas azules.

Hasta el sitio del siniestro acudieron todas las compañías del cuerpo de bomberos de Calbuco y se solicitó el apoyo de unidades de Bomberos de Puerto Montt.

Cristopher Schölz, comandante del cuerpo de bomberos de Calbuco, explicó que “fue necesario dar una primera alarma de incendio por la magnitud de las inmediaciones de la empresa. Se trataba de un incendio industrial, donde almacenaban plástico y algunos elementos químicos”

Según dan cuenta los primeros antecedentes, el fuego se habría producido en la sala de máquinas de la empresa, lugar en el que trabajaban 20 personas que fueron evacuadas sin complicaciones.

Las causas de este siniestro serán investigadas por personal especializado de bomberos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel