Policía y Bomberos
Autor: Medios Asociados , 29 de noviembre de 2019

Tres lesionados dejó accidente que involucró a camión de CCU en la ruta 5 Sur

Compartir

Vehículo de carga - que viajaba de sur a norte - impactó la barrera de contención.

Tres personas resultaron con lesiones de diversas consideración, tras protagonizar un accidente de tránsito que involucró a un camión de transporte de productos de la empresa CCU. 

De acuerdo a información recopilada por Diario Laguino, el accidente se registró alrededor de las 21 horas en la Ruta 5 a la altura del sector Collico, bajando la cuesta de Lipingüe. 

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo que viajaba vacío perdió el control e impactó la barrera de contención. 

Los tres heridos fueron atendidos por el personal del SAMU y derivados al centro asistencial de Los Lagos.

A la emergencia concurrieron bomberos de Los Lagos y personal de la concesionaria Ruta de Los Ríos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Lograron rescatar el contenido del celular de Claudia Agüero
Así lo señaló la fiscal regional de Los Lagos, quien dijo que la policía está trabajando en la información extraída del equipo y agregó que “desde el 18 de noviembre de este año, se ha decretado el secreto de la investigación”.
2 fallecidos en colisión frontal en Puerto Varas
Fiscal Lorena Meza comentó que las víctimas fatales iban en 1 de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que los 2 pasajeros del otro auto están hospitalizados fuera de riesgo vital.
[ESTA NOCHE] 5 reos se fugaron de la cárcel de Osorno
Al menos tres de ellos ya habrían sido recapturados por la policía. Amplio operativo policial a esta hora en la ciudad.
Amplían detención de 3 imputados por homicidio y lesiones graves
Fiscal Jorge Raddatz dijo que OS9 de Carabineros realiza diligencias para establecer dinámica de la agresión en Puerto Montt y participación de cada detenido, además esperan evolución de víctima internada en hospital local.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel