Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 24 de octubre de 2019

Corte declara admisible recurso de amparo contra toque de queda en Puerto Montt

Compartir

Recurso fue interpuesto por un grupo de abogados contra el general de Brigada Aérea Cristián Eguía quien decretó toque de queda en la comuna.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt declaró hoy –jueves 24 de octubre– admisible el recurso de amparo interpuesto por un grupo de abogados en contra del general de Brigada Aérea Cristián Eguía Calvo que, en calidad jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, decretó toque de queda en la comuna.

En fallo unánime (causa rol 158-2019), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada  por los ministros Ivonne Avendaño Gómez, Jaime Vicente Meza Sáez y el abogado (i) Mauricio Cárdenas García– dio al recurrido un plazo de 24 horas, para informar y “acompañar todos los antecedentes que digan relación con el recurso interpuesto”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Prisión preventiva para imputado por violación de menor
La magistrada Marcela Araya Novoa ordenó el ingreso de J.E.D.L.,  al Complejo Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.
Asfixia por sumersión sería causa de muerte de joven en Río Chamiza
Comisario de Brigada de Homicidios Puerto Montt de la PDI señaló que el cuerpo del hombre, quien este domingo había ido a pasear a ese sector, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Mujer de 63 años sobrevivió a caída desde un cuarto piso en Osorno
Detectives de la Brigada de Homicidios realizan diligencias investigativas a fin de esclarecer las circunstancias de la caída.
Niño de 10 años murió aplastado por tractor en que viajaba con su abuelo
El Fiscal Jefe de Río Negro, Daniel Alvarado, informó que se instruyeron diligencias a la SIAT de Carabineros y también a peritos de la PDI.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel