Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de junio de 2019

Violento accidente entre camión y tractor deja una persona fallecida en Ruta 5 Sur

Compartir
Ocurrió esta tarde entre cruce Los Tambores y sector Ralicura

Un hombre, identificado como J. E. P. L. de 46 años es la víctima fatal tras un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 de junio en la Ruta 5 Sur.

Según información de Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 890, cuando un tractor que se incorporaba a la ruta fue impactado por un camión de alto tonelaje que se desplazaba en dirección al sur.

Producto del accidente el chofer del tractor falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resultó lesionado, siendo trasladado hasta el hospital de La Unión para recibir atención médica.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió al lugar de la emergencia para establecer las causas de este lamentable accidente.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros. Bomberos colaboró en las labores de limpieza de la ruta por derrame de combustible.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Evacuan abuzo mariscador con síntomas de Descompresión Inadecuada en Chaitén
el buzo fue derivado a la ciudad de Ancud, vía unidad aérea de la FACH, haciendo ingreso a la cámara hiperbárica, lugar en el que se mantuvo en tratamiento para iniciar su recuperación.
Alarma por fuego en pastizales en dos puntos de Paillaco
[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar
Puerto Montt: Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Hubo tres detenidos, todos mayores de edad, por desorden en la vía pública, por ley 20.000 de drogas, manipulación de arma de fuego y por portar elementos incendiarios.
Incendio deja 11 damnificados en Valdivia
Labocar de Carabineros investiga el siniestro que destruyó una vivienda y dejó otra con daños de consideración.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel