Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 5 de noviembre de 2021

Teatro del Lago celebró 11 años de existencia

Compartir

Es uno de los escenarios reconocidos a nivel internacional no solo por su belleza arquitectónica o entorno, sino por las múltiples actividades que se desarrollan para fortalecer la actividad artística y cultural. Por eso la celebración de los 11 años del Teatro del Lago en Frutillar, se prolongó por cinco días, con variadas actividades y con un concierto a cargo de la destacada pianista nacional Edith Fischer, acompañada de estudiante y músicos invitados.

En el marco de este aniversario el Teatro del Lago abrió sus puertas donde llegaron mas de 300 personas a disfrutar de recorridos por los diferentes espacios y rincones de la obra bicentenaria, con pequeñas intervenciones artísticas de la Escuela de las Artes.

Las actividades concluyeron con el recital “Ya es tiempo”, a cargo del grupo de música popular con más de 50 años de trayectoria, Congreso

La emblemática banda de música popular chilena volvió a los escenarios compartiendo algunos temas de su propia producción e Hijos del Sol Luminoso interpretada con los estudiantes de la escuela coral de Teatro del Lago y otros temas con la Camerata Teatro del Lago.

Fueron cinco días llenos de disfrute y emociones, donde la labor educativa y artística de esta institución se vio reflejada en cada una de las actividades programadas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel