Deportes
Autor: Redacción , 1 de abril de 2018

Valioso triunfo obtuvo Deportes Puerto Montt de visita

Compartir

Los tres puntos lo alejan del fondo de la tabla posiciones

En el estadio Carlos Dittborn,  Deportes Puerto Montt  logró un nuevo triunfo de visita que lo alejan del fondo de la tabla de posiciones. Ganando 1-0 a San Marcos de Arica los albiverdes tuvieron un nuevo suspiro luego del cuestionamiento del plantel como del director técnico. 

A los  52 minutos de juego, con este resultado, el equipo del Velero abandona el último lugar de la tabla de posiciones, al acumular 7 puntos, en ocho partidos.

En la novena fecha, Deportes Puerto Montt recibirá a Ñublense, el sábado 7 de abril, desde las 18 horas, en el estadio Bicentenario Chinquihue.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¡Sólido Puerto!: Dio vuelta el partido para ganar 3-2 a San Felipe
Con anotaciones de Vilches, Melivilú y Andrade el Velero superó un marcador adverso y sumó su segundo triunfo en este torneo de Primera B 2021.
Remeros olímpicos iniciaron gira a Europa previo a Tokyo 2021
Puertomontino Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa se prepararán para la cita olímpica, mientras que el valdiviano Óscar Vásquez intentará clasificar a su cuarto juego.
El Velero zarpó con viento a favor: ganó 1-0 en el debut
Nicolás Gauna puso el único gol del partido ante Copiapó en este inicio del torneo de ascenso 2021.
Pandemia obliga a hacer receso al torneo de la LNB
No habrá básquetbol en abril y se retomaría todo en mayo. Además se informó de cambios en el formato de juego.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel