Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2024 | 10:34

Investigan muerte de tripulante que cayó al mar en Calbuco

Compartir

Ayer por la tarde, detectives especializados en homicidios junto a peritos del laboratorio de criminalística regional se dirigieron a la capitanía de puerto en Calbuco, siguiendo instrucciones del Ministerio Público. Su objetivo era realizar un examen policial externo al cadáver de un hombre de 42 años, cuyo cuerpo fue recuperado del mar cerca de la isla Tabón.

Según la investigación preliminar, el fallecido formaba parte de la tripulación de una lancha que navegaba entre Calbuco y Melinka. Durante el trayecto, el individuo habría caído al mar, lo que provocó una rápida acción por parte de la tripulación, quienes alertaron a la Armada y a otras embarcaciones cercanas. Finalmente, estas últimas rescataron el cuerpo.

La investigación sigue en curso con diligencias en marcha para esclarecer los detalles exactos de lo sucedido. Se están recabando testimonios tanto de los tripulantes de la embarcación como de aquellos que participaron en el rescate del cadáver. Por el momento, la causa del fallecimiento permanece indeterminada, y se espera que la investigación arroje más luz sobre el incidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel