Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 13 de febrero de 2022

Detenido haitiano con problemas psiquiátricos que atemorizaba a vecinos

Compartir

Preocupación existía en el sector de la Manuel Montt y la Población de Lago Chapo de Puerto Montt por el ciudadano haitiano con problemas de salud mental y que rondaba el lugar, ocasionando algunos destrozos. Este sábado el  Juzgado de Garantía emitió su orden respectiva, realizándose una audiencia de formalización.

Recordemos que Jordan Omeal, de 25 años , no se había presentado a la última audiencia a la que fue convocado. En esa dicha sesión se iba a discutir cuál será la sentencia a pagar por todos los daños causados. Pero esta vez fue detenido por Carabineros y presentado ante el juez de garantía quien dictaminó, a petición de la Fiscalía, el peritaje al Departamento Psiquiátrico y el informe del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, con lo cual se podrá determinar la situación judicial del imputado. 

Tiene denuncias por provocar daños e intimidar a varias personas con las que se ha cruzado en los últimos días. Es paciente de esquizofrenia paranoide que no ha sido tratada por un médico, lo que complica su cuadro clínico mental.

Jordan Omeal estará en un centro de salud mientras dura la investigación y se efectúa el peritaje de rigor. 

 

Los vecinos de las poblaciones Lago Chapo y Manuel Montt expresan preocupación por ciudadano haitiano que se mueve por estos sectores y quien presentan problemas mentales.

Ver más

El joven de 25 años es conocido como "el hombre del machete" y recorre algunos sectores de la población Manuel Montt y Lago Chapo de la capital regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel