Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de noviembre de 2021

Sujeto que amenazó de muerte a su mujer fue detenido tras extensa persecución

Imagen de apoyo
Compartir

El hombre portaba un arma de fogueo un Taser Electroshock y tres cuchillos, elementos con los que habría amenazado a su esposa con quien tiene tres hijos menores de edad.

Un hombre que amenazó de muerte a su mujer la noche de este viernes fue detenido por carabineros, luego de un amplio procedimiento que se efectuó por las calles de la ciudad y en el sector de Panitao, lugar donde el sujeto se escondió de la policía en un área boscosa.

Los hechos se produjeron pasadas las 19:30 hrs, cuando carabineros acudió al domicilio de la víctima quien indicó que su cónyuge la amenazó de muerte, quien luego se retiró conduciendo su vehículo.

Por tal motivo se realizó un recorrido por las inmediaciones y se observó el móvil indicado por la víctima, ante lo cual se procedió a fiscalizar al conductor el que lo hacía en estado de ebriedad, según informó carabineros.

Tras el intento de fiscalización el sujeto reanudó la marcha del vehículo e intentó huir de la fiscalización, y fue seguido a distancia por carabineros. El individuo ingresó a un predio para luego descender del móvil y huir a pie, hasta que logró ocultarse en el follaje, sin que se logre su aprehensión en ese momento.

Posteriormente a las 23:00 horas, se recibió un nuevo llamado de la víctima quien manifestó que su cónyuge regresó al inmueble, por lo que concurre personal de Carabineros, y se logró la detención del sujeto.

Tras ser llevado al cuartel y hacer las pruebas de consumo de alcohol, el test arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, razón por la cual quedó detenido y se le decomisó, en  el domicilio la víctima, un arma de fogueo, un Taser Electroshock y tres cuchillos con los cuales habría amenazado a la víctima, especies que fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Añoso tilo de la plaza de armas de Puerto Montt cayó por el paso del tiempo y debió ser retirado
3 de diciembre de 2021

Vecinos y transeúntes se mostraron inquietos por el hecho que a primera vista no tenía explicación.

Hombre inventó secuestro luego de gastar dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Fiscal jefe de Calbuco entregó detalles del operativo que permitió dar con su paradero.

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Los Lagos
3 de diciembre de 2021

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva. Conoce las temperaturas máximas pronosticadas.

Adultos mayores ya están recibiendo el “aguinaldo de navidad” en sus pensiones
3 de diciembre de 2021

Cerca de 77 mil adultos mayores de la Región de Los Lagos recibirán el “aguinaldo de navidad” que asciende a poco más de 23 mil pesos, a lo que sumarán 13 mil pesos por carga familiar.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel