Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de mayo de 2020

Nuevamente se supera la cifra de mil contagios y enfermos vuelven a ser más que los recuperados

Compartir
[EXCEPCIÓN] Región de Los Lagos registró solo un nuevo contagio.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este martes 5 de mayo, declaró un total de 22.016 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.373 personas, manteniendo la tendencia de alrededor de mil nuevos contagios diarios.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 5 nuevas víctimas. En este aspecto, si bien ha subido ampliamente el número de contagios, la tasa de mortalidad ha seguido siendo igual de baja que en las últimas semanas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 275 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 10.710 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

Aquí compartimos el detalle por región:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ex capitán de bomberos seria el presunto “pirómano de Ralún”
Ex Capitán de Bomberos de Ralún es detenido por su presunta autoría en los incendios originados los últimos meses. Dijo que lo hizo para que tomen en cuenta al sector.
Realizan allanamientos en cárcel de Osorno
Gendarmes de la cárcel de Osorno realizaron un allanamiento luego que desconocidos lanzaran pelotas con drogas y estupefacientes al interior del recinto.
Inician controles preventivos en Chonchi para evitar contagios por coronavirus
En el sector Rotonda Huitauque, comuna de Chonchi se inició los controles sanitarios y vehiculares para evitar contagios por coronavirus.
Crece preocupación por eventual ataque de lobos marinos a recursos de la pesca artesanal
La dinámica de los traslados no obedece a internos contagiados sino más bien a minimizar los riesgos en el traslado que provienen de otras regiones del país y a la necesidad de poder descongestionar algunos recintos penales
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel