Actualidad
Por , 1 de junio de 2018

Senador Quinteros critica Cuenta Pública de Presidente Sebastián Piñera

Compartir

El senador por la Región de los Lagos Rabindranath Quinteros dijo que Piñera dedicó gran parte de su discurso a criticar la labor de la expresidenta Bachelet.
Sin embargo – agregó – en otra parte de su intervención, se viste con proyectos que se iniciaron en la administración anterior.
También dijo que el Presidente se apresura cuando dice que ha puesto orden en la casa.

Senador Quinteros lamento que hayan existido anuncios en grandes obras de infraestructura para Valparaíso, Santiago y la Región del Bio Bío, dejando de lado a otras zonas del país, entre ellas la de los Lagos.

Específicamente en salud, el legislador dijo que también hubo anuncio de iniciativas que ya se habían iniciado en el Gobierno de Bachelet.

Lo único más rescatable, recalcó, es la intención de este gobierno de instalar una visión conservadora en lo valórico y económico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel