Actualidad
Por , 24 de julio de 2017

Prisión preventiva para hijo del conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas por caso de drogas

Compartir

Carabineros desbarató una supuesta organización dedicada al trafico de estupefacientes, en la operación desarrollada en conjunto con la Fiscalía donde se decomisó 382 grs de clorhidrato de cocaína, 11,5 gms de marihuana y municiones de 9 y 12 mm; además, de 38 grajeas de clonazepan y 245 mil pesos.

En el Operativo policial, cinco personas resultaron detenidas, entre ellas, el hijo del conservador de bienes raices de de la ciudad.

Se trata de José Francisco Vergara Díaz, de 40 años, quien fue aprehendido junto a su amigo Ignacio Alejandro Fontaine Simunovic, de 29 años. Ambos fueron detenidos mientras realizaban una transacción en una dependencia de las oficinas del Conservador de Bienes Raíces, en calle Santa Rosa, a metros de la plaza de armas de la ciudad.

Luego de esto el hijo del conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas,quedó en prisión preventiva.

La decisión se conoció esta mañana durante la audiencia de control de detención y formalización, que tuvo lugar en el Juzgado de Garantía de esa ciudad, instancia que dispuso un plazo de 90 días para la investigación, mismo tiempo que el imputado permanecerá recluido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel