Salud
Por Claudia Sepúlveda , 17 de febrero de 2023 | 16:05

Manuel González asumirá como nuevo director de Hospital Puerto Montt

Compartir

La directora del Servicio de Salud Del Reloncaví, Bárbara del Pino, presentó a quien a partir del 1 de marzo asumirá como director del Hospital Puerto Montt. 
Se trata de Manuel González Larrondo, Ingeniero Civil Industrial, quien tendrá el desafío de liderar el recinto asistencial más grande de la Región de Los Lagos.
En su presentación, la directora del Servicio destacó que "había mucha necesidad de contar con un director titular”, rescatando su experiencia en instituciones de salud y “su compromiso por asumir estos desafíos que, él sabe, son importantes y grandes”.
Manuel González, en tanto, señaló que "para mí ha sido un honor asumir este cargo. Voy a partir oficialmente en marzo, pero desde ya estoy instruyéndome en los desafíos del hospital. Es un hospital que tiene grandes proyectos de innovación en todos los ámbitos, siempre buscando ser más resolutivo para poder darle solución y brindar salud a la población de Puerto Montt”.
El director se reunió con directivos del Servicio de Salud Del Reloncaví, con representantes de gremios de funcionarios y con el equipo directivo del recinto, para luego hacer un recorrido por parte de las instalaciones.
El nuevo director del Hospital, electo por Alta Dirección Pública, nació en Puerto Montt, y se trasladó a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para cursar sus estudios de Ingeniería Civil Industrial. Su carrera la ha desarrollado en distintas entidades de salud, destacándose como jefe de operaciones del Servicio de Urgencia del Hospital del Trabajador, subgerente de operaciones hospitalarias de Clínica Red Salud Santiago, y subgerente de operaciones de Hospital Clínico de Mutual de la Seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel