Salud
Por Marcelo Vera , 5 de agosto de 2022 | 10:53

Nuevo hospital de Quellón debería comenzar a operar en el primer trimestre del 2013

Compartir

María Javiera Mercado, Referente de Puesta en Marcha de la División de Gestión de la Red Asistencial entregó detalles sobre la visita realizada: “El motivo de la visita es Puesta en Marcha, el estado de avance de autorización sanitaria y cómo van con Gestión del Cambio, el cronograma de traslado y revisar detalles en la obra que pudiesen impactar en el traslado. El equipo de Puesta en Marcha ha hecho un excelente trabajo en conjunto con el servicio”.

Marcela Cárcamo, subdirectora Administrativa del Servicio de Salud Chiloé comentó sobre la etapa en que se encuentra el proyecto. “Revisando los últimos detalles para dar término a la obra desde el punto de vista constructivo y por otro lado iniciar todo el proceso de autorización sanitaria y de Puesta en Marcha para poder inaugurar el hospital que es lo que todos queremos” explicó.

 El Director del Hospital de Quellón, señor Francisco Camilo explicó el contexto de esta inspección: “En específico estuvimos viendo algunos detalles del nuevo establecimiento, después nos cambiamos a las dependencias administrativas para trabajar algunas brechas y algunos puntos críticos que nosotros estamos evidenciado como establecimiento para lograr tener el apoyo de ellos y también el apoyo del Servicio de Salud, todo con miras a preparar este establecimiento para poder tener un cambio de casa en las mejores condiciones que debemos lograr dar”.

Según lo señalado por profesionales del proyecto, con condiciones favorables, el Nuevo Hospital de Quellón debería comenzar su funcionamiento el primer trimestre del año 2023.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel