Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 2 de septiembre de 2023 | 12:00

Puerto Montt celebrará la Fiesta del Navegao

Compartir

Una nueva fiesta popular se realizará en puerto Montt, esta vez en el parque La Paloma, este domingo 3 de septiembre, entre las 10 de la mañana y las 22 horas. Se trata de la denominada “Fiesta del Navegao Campesino y Patagónico”, evento de carácter familiar y que contará con entrada liberada.

Carla Comicheo, Directora de la DIDECO de Puerto Montt, explicó que los visitantes podrán encontrar juegos populares, comida típica, juegos infantiles y cerveza artesanal, por sólo mencionar parte de la oferta. “Por lo tanto, también creo que esto marca un precedente igual importante y rompe la estacionalidad, porque no necesariamente tenemos que hacer este tipo de actividades solamente en verano, sino que también en septiembre, a pesar que hemos tenido un poco lluvia, pero esperamos que el tiempo esté ya mejorando y repuntando el fin de semana” añadió.

La idea es que con estas actividades se dé el vamos al mes de la Patria, el que vendrá con una serie de actividades para toda la familia. Por su parte, la Fiesta del Navegao tendrá una gran variedad de oferta gastronónica propia de esta zona del país, además de shows artísticos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel