Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 10 de febrero de 2023 | 21:30

Reconocido artista nacional Pedropiedra realiza gira en regiones antes de radicarse en México.

Compartir

Como una despedida temporal y el momento de encontrarse con su fiel público para cargarse de los mejores deseos en vísperas a este nuevo paso que es radicarse en México durante el 2023, el artista nacional Pedropiedra realiza gira por regiones.

“Estoy muy entusiasmado de ir nuevamente a pasar una temporada allá, y esta vez el desafío es doble porque voy con familia y todo”, comentó el músico. Sobre lo que espera de esta nueva aventura, Pedropiedra declaró: “Voy con disco nuevo bajo el brazo y con muchas ganas de seguir desarrollando mi carrera en un país tan grande y acogedor. Conozco un montón de gente y estoy seguro de que se abrirán muchas oportunidades tanto para mí como para mi familia”.

Pedropiedra se ha consagrado como un gran compositor musical, quien en sus años de carrera ha llevado a su público desde el Hip Hop (estilo con el que se inició hace más de 10 años) al pop, renovando sus estilos y dando dinamismo a sus composiciones. Con cinco álbumes larga duración editados, ha refrescado su repertorio con singles como “Noches Pérdidas” junto a Carmusa: “Estado Vegetal y” Sonámbulo”.

La gira en regiones se iniciará en Los Lagos, el 14 de febrero en la ciudad de Puerto Varas en el hotel Bellavista; el 16 de febrero en Los Bosques de Zapallar y el 25 de febrero en el Bar La Clandestina de Linares.

Pedropiedra celebrará su partida con un evento para todas las edades, donde repasará su extensa discografía compuesta por queridos y exitosos sencillos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el Más Allá”, “Pasajero”, “Amar en silencio”; y sus últimos estrenos como “Noches Perdidas” ft Cancamusa y “Estado Vegetal”.

Así será su show que llevará al público puertovarino y sus alrededores a transitar por diferentes estilos para hacer de la noche del 14 de febrero una noche inolvidable.

Las entradas ya están disponibles en portaltickets.com un valor en la pre-venta de 15 mil pesos y en la venta general de 25 mil pesos.

Las entradas se pueden comprar en el siguiente link: https://portaltickets.com/evento/pedropiedraenpuertovaras

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel