Columna de Opinión
Autor: Vértice TV , 17 de diciembre de 2020

Recomendaciones para las fiestas de fin de año

Compartir

Juan Pablo Westphal Psicólogo clínico del Centro de Salud Mental de Clínica Santa María

Estamos viviendo situaciones sin precedente. Por primera vez vamos a pasar una navidad y un año nuevo con restricciones de salud, en la que tendremos que compartir con pocas personas, con la familia básicamente, para tener que cuidarnos.

Es importante que no perdamos el sentido de estas fiestas, que son celebraciones familiares, religiosas, de unión, de compartir. Aunque seamos pocos los reunidos o, por las bondades que la tecnología nos permite, nos juntemos por videconferencia, nos enviemos WhatsApp, entre otros, sigamos siendo familia, demos continuidad a las tradiciones, pero con cuidado.

Estamos en una época en la que todos debemos tener distanciamiento distancia social, para evitar que el Covid-19 se expanda más y para cumplir y hacer caso a los organismos preestablecidos.

Cuídense todos, pero compartan como familia, ya sean los pocos que puedan reunirse o a través de la tecnología.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel