¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de abril de 2023 | 21:00

Síntesis informativa del 10 de abril

Compartir

1. La Policía Nacional de Colombia desbarató a una banda que se dedicaba a engañar mujeres para atraerlas a Chile, donde se les obligaba a ejercer el comercio sexual en las ciudades de Temuco, Osorno y Puerto Montt. Habría al menos 27 víctimas.

2. Molestia e indignación hubo entre conductores este fin de semana por las largas filas y espera de horas para cruzar el paso internacional Cardenal Samoré con destino a San Carlos de Bariloche. Distintas voces exigen un mejor plan de contingencia para fines de Semana Largo con alta demanda de público.

3.. Un positivo balance realizaron las autoridades del plan de marea roja por Semana Santa en la región de Los Lagos. Se realizaron más de 8.300 controles a vehículos y se tomaron más de 2.800 muestras a mariscos sin encontrar trazas de la toxina paralizante. Además no hubo intoxicaciones ni se registraron fatalidades en accidentes de tránsito.

4. Existe preocupación en el comercio osornino porque no se observa una reactivación de la economía de la zona, pese a que se esperaba un escenario distinto con el fin de las restricciones de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel