¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de marzo de 2023 | 20:03

Síntesis informativa del 7 de marzo

Compartir

1. El gobierno regional, autoridades y parlamentarios coordinan acciones para evitar posibles muertes producto de la marea roja. Por esta razón se constituyó una mesa intersectorial que tiene como objetivo fortalecer las fiscalizaciones de cara a Semana Santa.

2. Pérdidas materiales casi totales dejó un incendio estructural que durante la mañana de este martes movilizó hasta la población Padre Hurtado, en el sector de Pudeto Bajo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, en la isla de Chiloé.

3. Diferentes tipos de actividades a lo largo de toda la región de Los Lagos se esperan este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, fecha que vuelve a conmemorarse con actividades masivas, mismas que estuvieron restringidas por la pandemia de covid-19.

4. En la localidad de Riachuelo, el cuerpo de Bomberos que presta servicios a este cordillerano sector de la comuna de Río Negro acaba de inaugurar su remodelado cuartel, proyecto que pudo concretarse con el apoyo del gobierno regional de Los Lagos. De este modo se recuperó la dañada infraestructura que alberga a 35 voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel