¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 9 de junio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 9 de junio

Compartir

1. Personal de DIDECO de la municipalidad de Puerto Montt realizó un catastro para determinar la cantidad de personas que viven en la toma de la ex línea férrea y también establecer cuántas son las viviendas existentes. El objetivo es actualizar la información para erradicarlas hacia un lugar más seguro mientras se gestionan subsidios de arriendo con el Ministerio de Vivienda.

2. Autoridades de diferentes organismos públicos y sus equipos técnicos visitaron el tradicional muelle de las papas de Puerto Montt para ver la posibilidad de mejorar las condiciones de atraque, con el fin facilitar la conectividad y seguridad de los habitantes de las islas Maillen, Huar y Tenglo cuando se desplazan hacia la capital regional.

3. Una adulta mayor resultó lesionada en un incendio declarado ocurrido esta madrugada en la población Lintz de Puerto Montt, siniestro que destruyó por completo la casa, mientras una segunda vivienda resultó con daños de diversa consideración.

4. Alcaldes de Chiloé expresaron públicamente su molestia por el alza a las tarifas anunciada por la empresa Transmarchilay, que opera en el canal de Chacao. Se trata de la segunda en menos de un año. Por ello plantearon la necesidad de un sistema de tarifas diferenciado para la comunidad residente en la Isla de Chiloé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel