Emergencias
Por Pablo Barría , 6 de septiembre de 2021

Incendio afectó a vivienda en Ancud

La vivienda presentó fuego en su estructura
Compartir

En calle Mirador del Golfo, población Alto de Caracoles, en la ciudad de Ancud se produjo un incendio pasado el mediodía de este lunes, lo que motivó el despliegue de varias unidades del cuerpo de bomberos de esa ciudad, para controlar el fuego que consumía una casa habitación de un piso, material ligero.

A la llegada de bomberos la casa estaba envuelta en llamas en casi toda su estructura, con inminente riesgo de propagarse hacia inmuebles colindantes, así lo explicó el comandante del cuerpo de bomberos ancuditano, Javier Moreira, quien además explicó que a la hora que se produjo el incendio no había moradores en la casa habitación.

Agregó que “una estructura de madera es muy compleja, producto que la radiación del calor va en aumento, lo que produjo que el mini mercado que está al costado haya sufrido daños menores. La vivienda quedó completamente inhabitable debido al accionar del fuego”, afirmó.

En cuanto a las posibles causas que dieron origen al incendio, comentó que aún no se tiene nada claro, y se deben realizar los estudios técnicos respectivos para dar con la causa y origen del fuego.

La casa contaba con paneles solares para generar energía, los que dificultaron el trabajo de bomberos para controlar el fuego, apuntó el comandante de bomberos, Javier Moreira. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel