Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 10 de septiembre de 2021

Chofer de camión murió en choque frontal

Compartir

En el sector Caserío de la comuna de Curaco de Vélez, Isla de Quinchao, ocurrió el accidente entre dos camiones donde resultó uno de los conductores fallecidos. 

Según lo informado por carabinero el hecho ocurrió durante la jornada de este viernes, en el kilómetro 8 de la ruta R-59, que une las localidad de Achao y Curaco de Vélez en Chiloé. Se presume que en una de las curvas uno de los choferes realizó una maniobra de adelantamiento, impacto frontalmente con un camión menor. 

“Es un hecho lamentable, tenemos un nuevo accidente de tránsito en la Isla de Quinchao. En una curva, línea continua, se produce aparentemente una colisión frontal entre dos camiones, un camión tres cuartos y un camión de una empresa nacional. A raíz de este suceso, tenemos que lamentar el fallecimiento de uno de los conductores de dimensiones menores” , dijo el Capitán Carabineros de Achao, Diego Ritte.

Se está a la espera de personal de la SIAT de Castro y del Servicio Médico Legal, según la instrucción del fiscal de turno. 

Aún se desconoce el nombre y residencia de la víctima, de sexo masculino. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel