Emergencias
Por Jaime Rozas , 5 de junio de 2021

Falleció director del canal TV INET de Osorno

Compartir

En un accidente de tránsito ocurrido alrededor de la medianoche falleció Miguel Ángel Montalva (62 años), director del canal TV INET de Osorno. 

El ejecutivo, ingeniero en sonido de profesión y precursor de la TV regional, viajaba en un automóvil patente DHTX54, mientras se trasladaba desde Osorno hasta la ciudad de Valdivia, volcándose en el sector Santa Elvira , en la salida norte de dicha ciudad.


De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, a las 23.40 del viernes Montalva perdió el control de su vehículo y falleció en el hospital debido a un paro cardiorrespiratorio. 

La información policial indica que Miguel Ángel Montalva quedó atrapado en su auto, consciente y con lesiones en su cabeza. Agrega que al momento de ser rescatado por bomberos, habría sufrido el problema cardiaco que terminó por costarle la vida. 

El director del canal TV Inet era casado, tenía 4 hijos, y residía en Valdivia y Concepción. 

Su fallecimiento se constató a las 0.50 horas del sábado en el Hospital Base Valdivia. 

Diversas muestras de dolor y condolencias de diferentes canales de televisión, medios de comunicación, amigos y familiares han llegado hasta su casa televisiva en Osorno. Según informaron desde las oficinas centrales de TV Inet, los funerales serán informados oportunamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel