Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 27 de marzo de 2021

PDI investiga graves lesiones contra un niño de 4 años en Osorno

Compartir

Menor llegó al Hospital Base de la ciudad y ahora la Brigada de Homicidios busca establecer los acontecimientos que derivaron en la lesión.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando los hechos que terminaron con un menor de solo 4 años internado en el Hospital Base de Osorno, con lesiones graves en la cabeza.

Según informó a DiariodeOsorno, el subprefecto Jaime Quiroz, el menor se encuentra grave, pero estabilizado por el equipo medico con una lesión craneo-encefálica, "por ende, las diligencias van a continuar en conjunto con la Fiscalía para establecer los acontecimientos que derivaron en la lesión de menor".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Un muerto tras nuevo accidente en Cuesta El Cero
A los menos otras 4 personas harían resultado lesionadas. Noticia en desarrollo
Dos incendios movilizaron a Bomberos en Osorno esta noche de sábado
Emergencias se produjeron en Rahue y Francke.
Condenan a 5 años y un día de presidio a autor de violación en Chonchi
En fallo unánime, el tribunal dio por acreditados los hechos, más allá de toda duda razonable
PDI detiene a mujer por delivery de drogas en Coyhaique
[www.diarioregionalaysen.cl] Se dedicaba a la venta de diferentes tipos de droga utilizando su vehículo particular, que además cumple funciones como taxi informal.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel