Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de febrero de 2021

En Osorno y Río Negro: Tres muertes por ahogamiento enlutan la provincia

Compartir

Un hombre falleció en el río Rahue y un tío y su sobrino perdieron la vida en Río Negro.

Tres hombres perdieron la vida este domingo en la provincia de Osorno en dos incidentes separados, el primero de los cuales ocurrió en la capital provincial donde un varón de 30 años cayó a las aguas del río Rahue hasta donde llegó con su familia. Tras internarse en las aguas fue arrastrado por la corriente y no fue visto nuevamente hasta que personal de rescate logró sacar su cuerpo del agua.

La segunda tragedia se vivió en la comuna de Río Negro, donde un joven de 18 años cayó a las aguas del río homónimo. Momentos más tarde un tío de la primera víctima también se lanzó al río con la intención de rescatarlo, pero perdiendo la vida en el intento.

Ambos cuerpos fueron ubicados, pero no han podido ser rescatados desde el río.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor
Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.
Cinco lesionados dejó colisión en Osorno
El accidente ocurrió en el sector Rahue Bajo de la ciudad. Personal de Samu, Bomberos y Carabineros concurrieron a la emergencia.
Vehículo desbarrancó en la Ruta 5 y dejó seis lesionados
El hecho se produjo a 12 kilómetros de Osorno. Según los primeros antecedentes, los pasajeros resultaron con lesiones leves.
Fallece mujer que sufrió caída desde risco en sector rural de Puyehue
La vecina del sector Las Parras cuidaba a sus animales cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 10 metros.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel