Educación
Por Pablo Barría , 16 de diciembre de 2021

Estudiantes del Liceo de Hombres de Puerto Montt ganaron premio de Senda

Los alumnos y profesores
Compartir

Gracias a su alta participación contestando la encuesta “Juventud y Bienestar” del “Plan Elige Vivir Sin Drogas”, estudiantes del Liceo de Hombres de Puerto Montt resultaron ganadores del sorteo que impulsó SENDA y que les permitió obtener recursos para implementar un invernadero, a través del cual buscan promover el cuidado del medio ambiente y fomentar factores protectores, para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas.

 En la oportunidad, la directora regional de SENDA Los Lagos, Andrea Castillo, indicó que ”agradecemos a los estudiantes y a la comunidad escolar por su compromiso con el “Plan Elige Vivir Sin Drogas”, queremos felicitarlos porque gracias a estos recursos contarán con la implementación de un nuevo espacio para hacer un buen uso del tiempo libre, mediante el cuidado del medio ambiente”.

 Eugenio González, Rector del Liceo de Hombres de Puerto Montt, señaló que “estamos muy contentos con estos aportes de SENDA porque abre una nueva perspectiva para el trabajo con nuestros estudiantes, a través de actividades medioambientales y los estudiantes están muy comprometidos, para sensibilizar a sus compañeros en estas temáticas”.

Caupolicán Barría,  coordinador de educación ambiental del DAEM  de la Municipalidad de Puerto Montt, manifestó que “estamos muy contentos con la participación del SENDA para lograr este invernadero y vamos a continuar con el apoyo  para implementarlo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel