Diario Acuícola
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de febrero de 2021

Número de salmones escapados casi se quintuplica en 2020

Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La cifra de 410 050 ejemplares fugados en el último año representa un crecimiento del 378 % en comparación con 2019. El número de eventos también subió: de cinco a ocho.

Ocho eventos y 410 050 ejemplares en total fugados. Estos fueron los números finales de escape de salmones desde centros de cultivo reportados en 2020, de acuerdo al Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/02/numero-de-salmones-escapados-casi-se-quintuplica-en-2020

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
SalmonChile manifiesta su preocupación ante nuevo accidente fatal de buzo en labores acuícolas
[www.diarioacuicola.cl] El gremio manifestó su pesar por el deceso registrado la semana pasada en centro de Aysén. También detalló el trabajo que ha desarrollado junto con sus empresas socias para disminuir los accidentes y llamó a los buzos a denunciar las malas prácticas en las faenas.
Skretting ARC Pargua obtiene importante certificación por buenas prácticas en la producción
La norma BAP, una de las más requeridas a nivel internacional por la industria acuícola, certifica a centros con un programa específico que evalúa las grandes áreas de la sostenibilidad a lo largo de toda su cadena productiva.
Número de salmones escapados casi se quintuplica en 2020
[www.diarioacuicola.cl] La cifra de 410 050 ejemplares fugados en el último año representa un crecimiento del 378 % en comparación con 2019. El número de eventos también subió: de cinco a ocho.
Branco Papic, presidente de AmiChile: "Hay buenas condiciones para que esta temporada termine bien"
[www.diarioacuicola.cl] El líder de la Asociación de Mitilicultores de Chile se refiere al buen momento de la industria en materia exportadora, a los problemas que ha enfrentado actualmente debido al aumento de casos de covid-19 en Chiloé, y a las prioridades del gremio para este 2021.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel