Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 31 de mayo de 2023 | 10:18

Lanzan eficaz herramienta para el control y tratamiento de la criptosporidiosis bovina

Gonzalo Ojeda de Veterquimica; la Dra. Sonia Vázquez, Profesora Emérita del Tecnológico de Monterrey; Brigitte Duquesne, Global Product Manager en Huvepharma; Luis Morales de Veterquimica y Dan Zekaria, Gerente de Ventas para América Latina de Huvepharma. Crédito: Diario Lechero.
Compartir

Con más de 80 personas, Veterquimica realizó el lanzamiento en Osorno de Parofor® Crypto, una herramienta eficaz para el control y tratamiento de la criptosporidiosis bovina, una de las patologías intestinales de mayor importancia en rumiantes neonatos.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2023/05/lanzan-eficaz-herramienta-para-el-control-y-tratamiento-de-la-criptosporidiosis-bovina

La nueva línea que contempla cinco productos llega a Chile gracias a una alianza estratégica con la empresa brasileña Ourofino.

Ver más

En medio de los desafíos que enfrenta la agroindustria y el sector ganadero, Veterquimica y Agri, lanzan al mercado una poderosa herramienta de control de procesos que promete optimizar la gestión en el rubro lechero y ganadero.

Ver más

Hace 11 años la planta de Nestlé ubicada en la comuna de Osorno procesa leche fresca de más de 300 productores lecheros. Hoy avanza hacia una agricultura regenerativa. Conoce sus desafíos y proyecciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel