Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 18 de abril de 2023 | 10:38

Gallagher exhibirá sus productos más innovadores en pesaje, maquinarias y cerco eléctrico

Gallagher estará participando con ocho marcas. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde la primera versión de Field Days Chile, Gallagher ha estado presente en este importante evento de agronegocios, lo que lo convierte en uno de los precursores de este espacio de encuentro de los agricultores con la innovación y tecnología que Nueva Zelandia ha desarrollado para lograr eficiencia y productividad a bajo costo. 

En esta nueva versión del evento, Gallagher estará presentando ocho marcas de reconocida trayectoria en el sector. En la estación de pesaje expondrán sus innovadoras barras inalámbricas, las que se conectan a través de bluetooth para su funcionamiento. Gonzalo Andersen, Gerente General de Gallagher Chile cuenta que además “participaremos de la estación de maquinaria, donde vamos a presentar la sembradora cero labranza, es decir, una sembradora que no genera ninguna intervención en el suelo. También mostraremos maquinaria llamada desparramador de bolo en buggy, el cual puede ser utilizado con una camioneta o una moto de cuatro ruedas. Y estaremos presentes en la estación de cerco eléctrico, la cual es bastante importante para nosotros porque es el centro de nuestro negocio”, explica. 

Para Andersen, participar de Field Days Chile es una tremenda oportunidad para mostrar lo que Gallagher está realizando en el país, los productos que ofrecen y qué innovaciones están trabajando para este 2023. “Constantemente estamos presentando nuevas tecnologías con la finalidad de hacerle la vida más simple, tanto al productor como al agricultor, por lo que es tecnología que permite manejar los campos de manera más eficiente. El cerco eléctrico, por ejemplo, permite pastorear de mejor forma las praderas y a un menor costo, y es que no hay nada más barato que las mismas vacas para cosechar”, detalla.

Asimismo, destaca el aporte de los sistemas de pesaje, que permiten monitorear el desempeño de los animales y cómo van ganando peso, además de contar con la trazabilidad de ellos a través de lectores de aretes. “Siempre estamos aportando con innovación y nuevos equipos. En este Field Days Chile, además, mostraremos la línea de monitoreo de agua con dos productos para monitorear de forma satelital o con antena de transmisión directa. En la actualidad, el agua es un recurso cada vez más limitado. Por lo mismo, hoy nos enfocamos en su correcto manejo y mejor utilización”, afirma Andersen.

Para conocer en detalle las marcas de Gallagher Chile y saber cuál es su compromiso con el mercado nacional, ingresa a https://am.gallagher.com/es-CL.

El evento especializado en lechería, contará con la participación de ABS, AITEC, Cooprinsem, Ferosor, Gallagher y Shoof, que presentarán más de 60 marcas especialistas para el sector lechero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel