Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 31 de marzo de 2023 | 10:53

Skretting presenta portafolio de soluciones digitales y destaca la importancia del ciclo de vida del producto

Jorge Díaz, gerente Global de Sustentabilidad de Skretting y el gerente de TI de Skretting Chile, Manuel Meza. Crédito: Cedida.
Compartir

Durante la primera jornada de la Feria Acuícola AquaSur Tech 2023, el gerente de TI de Skretting Chile, Manuel Meza, expuso sobre la propuesta “Data as a Service: integración y data intelligence”, dando a conocer el portafolio de servicios digitales de Skretting Chile para conseguir el máximo potencial productivo de sus clientes.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/03/skretting-presenta-portafolio-de-soluciones-digitales-y-destaca-la-importancia-del-ciclo-de-vida-del-producto

[www.diarioacuicola.cl] El director ejecutivo de Nutreco, Fulco van Lede, recorrió las instalaciones de la zona y compartió sus conocimientos sobre la industria.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Protec Liver considera en su diseño los fundamentos nutricionales presentes en la dieta Protec de Skretting, empresa líder en suministro nutricional, pero además incorpora ingredientes específicos que entregan un apoyo para la adecuada funcionalidad del hígado.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Los resultados son parte de la materialización de los compromisos para avanzar en soluciones concretas y verificables que permitan mejorar las prácticas en economía circular y cambio climático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel