Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 15 de febrero de 2023 | 10:34

Protec Liver, el soporte nutricional clave para el fortalecimiento hepático de los peces

La línea Protec de Skretting contiene dietas especializadas. Crédito: Cedida.
Compartir

La línea Protec de Skretting contiene dietas especializadas que han pasado por un extenso camino de investigación, desarrollo y por los estándares de calidad más exigentes del mercado. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/02/protec-liver-el-soporte-nutricional-clave-para-el-fortalecimiento-hepatico-de-los-peces

[www.diarioacuicola.cl] El director ejecutivo de Nutreco, Fulco van Lede, recorrió las instalaciones de la zona y compartió sus conocimientos sobre la industria.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Jorge Díaz, Gerente de Sustentabilidad de Skretting Global, participará en la Feria Acuícola AQUASUR Tech sobre el compromiso de reducción de la huella de carbono que tiene Skretting a nivel global.

Ver más

Con acciones concretas, la Mesa de Equidad de Género del Salmón, conformada por empresas productoras y proveedoras de la industria, buscará seguir en 2023 acortando brechas dentro su actividad.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Los resultados son parte de la materialización de los compromisos para avanzar en soluciones concretas y verificables que permitan mejorar las prácticas en economía circular y cambio climático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel