Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2024 | 14:49

OS-7 detiene a 2 venezolanos con casi 3 kilos de drogas

Compartir

El operativo, según explicó la capitán Rocío Arce de la Segunda Comisaría de Rio Negro, se desarrolló en el kilómetro 962 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Purranque.El trabajo de inteligencia policial permitió identificar a un vehículo que transportaría una cantidad indeterminada de drogas desde la Región Metropolitana con destino a la ciudad de Puerto Montt.

El personal policial, en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Montt, efectuó un seguimiento del vehículo, para finalmente efectuar un control del vehículo en la ruta 5 Sur, deteniendo a dos ciudadanos venezolanos, de 30 y 32 años, uno de ellos con situación migratoria regular y otro irregular. 

En el interior del móvil, Carabineros encontró 5 paquetes, contenedores de 1 kilo 338 gramos de clorhidrato de cocaína y un kilo 348 Gramos de Ketamina. Además, se incautó 370 mil pesos en dinero efectivo, tres teléfonos celulares y el automóvil empleado en el ilícito.

Los sujetos pasaron a audiencia de control de detención, siendo formalizados por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Te puede interesar
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel