Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de enero de 2024 | 16:11

Tragedia en Maullín: Administrador de la Fiscalía Local pierde la vida en un accidente acuático

Compartir

En la tarde de este jueves, la comuna de Maullín se vio sacudida por un trágico suceso en el sector de Amortajado. Carlos Arias Bustos, de 47 años, administrador de la Fiscalía Local de Maullín y Los Muermos, perdió la vida en un accidente acuático.

De acuerdo con las autoridades, las circunstancias de su fallecimiento indican que Arias cayó al agua desde un roquerío mientras practicaba la pesca deportiva. Posteriormente, fue arrastrado por la corriente marina y los sargazos del área.

La Armada y pescadores artesanales que se encontraban en las cercanías del lugar del incidente fueron quienes localizaron el cuerpo de la víctima. En tanto que el jefe de la brigada de homicidios de Puerto Montt, prefecto Carlos Correa, explicó que este viernes detectives de esta unidad continuaban realizando diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel