Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de enero de 2024 | 18:11

Helicóptero de la III Brigada Aérea traslada a mujer de 79 años desde Cochamó

Compartir

La paciente, una mujer de 79 años, fue diagnosticada de manera preliminar con trombosis, haciendo imperativo su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad. Acompañada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la mujer fue subida a la aeronave, la cual emprendió vuelo con destino al helipuerto del hospital Dr. Eduardo Schutz.

El traslado en helicóptero permitió acortar significativamente los tiempos de respuesta, asegurando la pronta llegada de la paciente a manos de especialistas médicos en el hospital. La coordinación entre la III Brigada Aérea y el SAMU fue fundamental para garantizar la atención oportuna y adecuada a la situación de emergencia.

En el hospital Dr. Eduardo Schutz, la mujer de 79 años fue recibida por un equipo de especialistas preparados para brindar el apoyo médico necesario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel