Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de enero de 2024 | 20:09

Detienen a presunto autor de incendio que destruyó vivienda y local comercial en Puerto Montt

Compartir

Cuando faltaban algunos minutos para las nueve de la noche del sábado, personal de bomberos debió acudir hasta la calle Chacao de la población Antonio Varas de Puerto Montt, lugar en el que el fuego envolvía una casa habitación y amenazaba con propagarse a una fábrica de cecinas, ubicada a un costado. 

Producto del incendio, la vivienda de material ligero resultó totalmente destruido y parte de la fábrica de cecinas “Macías” resultó con serios daños, emergencia registrada en medio de las intensas jornadas de trabajo que tuvo bomberos producto de los incendios forestales y otros dos incendios estructurales registrados en la comuna.

Roberto Angulo, comandante del cuerpo de bomberos de la capital regional, confirmó que este fin de semana “tenemos ¡ bomberos que trabajaron en incendios forestales, y también personal de la guardia 24/7 ha estado todo este fin de semana cubriendo todas las emergencias que ocurren en Puerto Montt".

Producto de este incendio y según los antecedentes recopilados con el Ministerio Público, la causa estaría vinculada a la intervención de terceros. Hecho que conllevo en la detención de un sujeto, quien fue puesto a disposición de tribunales y quedó en prisión preventiva.

Más detalles en la siguente nota:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel