Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de enero de 2024 | 20:10

Continúa investigación para aclarar nuevo homicidio con armas de fuego en Puerto Montt

Compartir

La brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt se encuentra realizando todas las diligencias tendientes a esclarecer el crimen que acabó con la vida de un hombre de 33 años, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Según los primeros antecedentes, los hechos se habrían generado durante la mañana de este miércoles en el balneario de Pelluco, donde el sujeto habría participado de una discusión; tras la cual habría huido al interior de un vehículo, siendo perseguido por un número indeterminado de personas que le dieron alcance en las proximidades de Sargento Silva abriendo fuego en su contra. La víctima fue trasladada en el mismo automóvil hasta el Hospital de Puerto Montt, donde se constató su fallecimiento.

El comisario Harmin Cottenie de la Brigada de Homicidios de la capital regional explicó que esta unidad especializada “se encuentra realizando indagaciones, tanto en el principio de ejecución como en el hospital, centro asistencial al que fue trasladada la víctima que ingresaría fallecida. Actualmente se está haciendo trabajo del sitio del suceso, levantamiento de cámaras y todas las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el delito en cuestión”.

Desde la fiscalía se señaló que se están recopilando todos los antecedentes a fin de dar con el paradero de él o los responsables de este crimen, llamando a los posibles testigos de este hecho a entregar los antecedentes a la PDI o el Ministerio Público. 

Hasta el cierre de esta edición, la policía no ha dado con el paradero los autores de este hecho de sangre registrado a plena luz del día, en uno de los principales sectores residenciales de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel