Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de enero de 2024 | 11:21

Carabineros detiene a dos hombres por tráfico en pequeñas cantidades

Compartir

El capitán Hardy Huenul Carrasco, comisario de esa unidad policial, explicó que a raíz de las estrategias que se han implementado para focalizar áreas donde se comenten delitos, Carabineros fiscalizó al conductor de un automóvil, quien no portaba licencia ni documentación del vehículo, observando que a un costado de la caja de cambios una pesa digital y bolsas transparentes de nylon.

Al ser fiscalizado junto a su acompañante, se encontró cocaína, además de marihuana; por lo que ambos fueron detenidos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Además del vehículo, se incautó dinero en efectivo que ambos portaban.

Uno de los detenidos, de 24 años de edad, tiene antecedentes penales por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas. 

Finalmente, el capitán Huenul reiteró la importancia de las estrategias preventivas, que están orientadas a las incivilidades denunciadas por vecinos, con el fin de entregar mayor seguridad y cobertura en puntos estratégicos. 
Ambos imputados pasaron al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel