Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de enero de 2024 | 10:41

Carabineros detiene a 3 imputados por abigeato en Frutillar

Compartir

Según explicó el teniente Felipe Barría, subcomisario (s) de Frutillar, los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida Alessandri con la ruta V-55. En este sector la policía uniformada realizaba controles de acuerdo a la focalización de la labor policial.

En uno de estos controles fue fiscalizado un vehículo de color blanco, con tres ocupantes en su interior. Al ser revisado, el personal policial encontró en el interior del móvil carne proveniente de un vacuno con evidencias de haber sido faenado recientemente de manera irregular, ya que presentaba restos de tierra y pasto.

Ninguno de los sujetos pudo acreditar el origen del producto; por lo que fueron detenidos por el delito de abigeato. En forma paralela se encargaron diligencias al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Puerto Varas; mientras que, por instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Varas, el vehículo fue incautado. Los tres sujetos pasaron la mañana de este viernes a audiencia de control de la detenció

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel