Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de diciembre de 2023 | 14:56

Prisión preventiva para presunto pirómano en Puerto Montt

ATON
Compartir

La fiscalía local de Puerto Montt confirmó que logró la medida cautelar de prisión preventiva para un hombre imputado por el delito de incendio en lugar habitado. Los hechos se remontan al 24 de septiembre cuando el individuo habría incendiado el hogar de sus padres en población Antuhue.

La fiscal Nathalie Yonsson informó además que “paralelamente solicitamos una audiencia de reformalización de la investigación para comunicar a este mismo imputado que se le atribuye responsabilidad en otro delito de incendio que afectó al gimnasio del Colegio Montessori”.

La fiscal añadió que también se le investiga por otro siniestro con grado de desarrollo tentado y un robo que involucró a otro establecimiento educacional de Puerto Montt, hecho acaecido el 26 de noviembre pasado.

“Es importante destacar que en relación a los diversos incendios que han ocurrido en la comuna de Puerto Montt, durante las últimas semanas, se encuentra abierta la investigación a cargo de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros y del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, quienes se encuentra indagando las causas de los incendios, la autoría y participación de él o los imputados, y si respecto a este imputado -que se encuentra en prisión preventiva- existe algún tipo de vinculación” concluyó Yonsson.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel